VivaGym compra Duet Fit

Los 140 trabajadores de la cadena de gimnasios se integrarán al grupo y mantendrán las condiciones laborales

El exterior de uno de los gimnasios Dúo Fit en Barcelona | Cedida El exterior de uno de los gimnasios Dúo Fit en Barcelona | Cedida

Los gimnasios de Duet Fit pasan a manos del grupo VivaGym, especializado en centros de fitness de bajo coste. Así, los 13 establecimientos de la cadena catalana, todos en Barcelona excepto uno que se encuentra en Esplugues de Llobregat, se integrarán al resto de centros que tiene VivaGym. Hasta ahora, formaban parte del grupo Duet.

Los 140 trabajadores de Duet Fit pasarán a formar parte de VivaGym, pero mantendrán sus condiciones laborales. De este modo, el grupo refuerza la presencia en Catalunya y tiene una cartera de 92 establecimientos, 24 en Portugal, 19, en Catalunya, y 49, al resto del Estado español.

Més info: Ejercicio digital para la transformación del gimnasio

El objetivo de la empresa que ha cerrado la operación es ir cambiando la marca de los gimnasios Duet Fit en los próximos seis meses. Al ser establecimientos con características muy similares, el cambio se reducirá a la imagen.

VivaGym se fundó en 2011 y su estrategia de expansión recibió un impulso el año pasado con la compra de la cadena Fitness Hut en Portugal. El consejero delegado del grupo VivaGym, Juan del Río Nieto, ha afirmado que "con esta operación reforzamos nuestro liderazgo dentro del sector del fitness". De Barcelona ha dicho que es una ciudad con un "enorme potencial".

La cadena malagueña facturó el año pasado 60 millones de euros, lo que supuso para la compañía un aumento del 21% en comparación a 2017. Las previsiones del grupo incluyen unos ingresos de 90 millones de euros este año y 115 millones para el año que viene. También calculan que en 2020 superarán los 110 gimnasios. Por su oarte, Duet Fit facturó 11 millones de euros el año pasado. 

Més informació
Grup Duet, salud abajo coste
Hoy Destacamos
Lo más leido