
Vueling ha anunciado que recuperará durante dos meses y medio el vuelo directo entre Barcelona y Comiso, municipio ubicado en la isla de Sicilia, al sur de Italia. La ruta estará operativa entre el 4 de julio y el 14 de septiembre con dos vuelos semanales, que se realizarán los viernes y los domingos.
La aerolínea del grupo IAG ha decidido reactivar esta ruta por la popularidad creciente del municipio siciliano, considerado ideal para acceder a lugares como Ragusa, Modico o Noto. Con su incorporación, será la tercera población de Sicilia con una conexión directa con la capital catalana, después de Palermo y Catania.
La recuperación del vuelo directo Barcelona-Comiso se suma a las cinco nuevas rutas que Vueling abrirá este verano desde Barcelona. Dos de ellas son también con Italia, a Rímini y Salerno, mientras que las otras son con Tivat (Montenegro), Essaouira (Marruecos) y Tirana (Albania). Además, a partir del 18 de septiembre, la aerolínea también inaugurará una nueva conexión con Córdoba.