Wallbox abre una nueva tienda experiencial en Barcelona

La proveedora de soluciones de recarga inteligente por vehículos eléctricos complementa su sede con una nueva zona comercial

La nueva tienda de Wallbox, en la sede de la empresa a la Zona franca | Cedida La nueva tienda de Wallbox, en la sede de la empresa a la Zona franca | Cedida

Wallbox, proveedor de soluciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos, inaugura su primera tienda física a Barcelona. Con un concepto de tienda experiencial, la cotizada catalana permitirá a sus clientes "conocer, experimentar y adquirir la solución de carga inteligente idónea para su vehículo eléctrico" con la ayuda de los expertos de la empresa.

La nueva tienda de Wallbox está ubicada dentro de la sede corporativa de la compañía, a la Zona franca de Barcelona. Según ha destacado la empresa, los clientes que elijan la atención presencial de Wallbox podrá probar el conjunto de los productos que ofrecen, desde los mismos cargadores hasta el software de gestión de la carga inteligente. Los compradores, además de adquirir los productos, podrán gestionar en la tienda misma su instalación en sus domicilios.

Según la CMO de Wallbox Bárbara Calixto, la empresa busca con esta nueva tienda "posar toda la expertise a disposición del consumidor, acercarnos y entender mejor sus necesidades". El contacto con los potenciales clientes, asegura Calixto, es uno de los factores más relevantes del nuevo espacio, y los permitirá adaptar "los productos, el marketing y el proceso de venta".

El acceso directo de los clientes a las soluciones responde a la necesidad del mercado. Según la misma compañía, el 80 % de las recàrregues de vehículos eléctricos se llevan a cabo en el domicilio del propietario, y los clientes buscan información y asistencia por sus instalaciones. "La experiencia de usuario – concluye Calixto – es a menudo tan importando cómo la solución en sí misma".

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