Black Mirror tendrá capítulos 'Elige tu propia aventura'

La serie de Netflix incluirá finales interactivos en su quinta temporada que llegará en diciembre

"Nosedive" és el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror
"Nosedive" és el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror

"Llegas al final del túnel y hay dos puertas, si obras la de la derecha ve en la página 10, si obras la de la izquierda ve en la página 45". Netflix quiere probar cosas nuevas en sus series y para lo cual se ha fijado en unos libros juveniles que hace décadas son a los estantes de las librerías. La plataforma de contenidos incluirá los capítulos interactivos al más puro estilo Escoge tu propia aventura en los episodios de Black Mirror. Netflix se ha propuesto implantar este formato en la quinta temporada de la conocida serie, que llegará en diciembre.

giphy

La serie, que plantea un futuro distòpic en que la tecnología afecta de maneras inesperadas la sociedad, quiere incluir este formato y promete ser el primero de varios experimentos. La plataforma, además, ya negocia derechos de varios videojuegos para incluir adaptaciones cinematográficas con la misma línea.

Netflix ya ha experimentado con este formato con la serie infantil El gato con botas, basada en el personaje de Shrek, y tiene previsto incluirlo en otras series.

Más Información
La UE intervé Netflix
Alexandre Dumas y la fórmula Netflix
Cuando Netflix quería ser Blockbuster
Hoy Destacamos
Comentarios