
20
de Abril
de
2015
Según un estudio realizado por la misma red social de negocios LinkedIn, el contenido compartido a las redes sociales por parte de los empleados de una empresa es considerado mucho más interesando que aquella información que se publica desde los perfiles oficiales de la compañía.
Si es así, por qué las empresas no fomentan que sus trabajadores generen y compartan contenido? Según LinkedIn, porque no existen las herramientas adecuadas.
Y por este motivo han creado Elevate, una aplicación por iOS, Android y ordenadores que se propone aumentar la visibilidad de los empleados en diferentes redes sociales para que esta actividad genere visitas para la compañía para la cual trabajan.

Para conseguirlo, la herramienta se encargará de ofrecer contenido relevante a sus usuarios mediante LinkedIn Pulse y Newsle , dos agregadors de contenido comprados por LinkedIn en el pasado. Y conscientes de la importancia del ego, Elevate ofrecerá estadísticas detalladas sobre la acogida que ha tenido el material publicado. Además, estas estadísticas serán accesibles para las empresas, de forma que puedan ver qué cantidad de visitas los han llegado gracias a la información compartida por sus trabajadores.
Hoy por hoy, Elevate sólo admite compartir contenido a la misma LinkedIn y a Twitter, a pesar de que esperan añadir más redes sociales en un futuro.
Para acceder, de momento, hace falta una invitación a pesar de que sus creadores aseguran que estará disponible para todo el mundo el tercer trimestre de este mismo 2015.
Si es así, por qué las empresas no fomentan que sus trabajadores generen y compartan contenido? Según LinkedIn, porque no existen las herramientas adecuadas.
Y por este motivo han creado Elevate, una aplicación por iOS, Android y ordenadores que se propone aumentar la visibilidad de los empleados en diferentes redes sociales para que esta actividad genere visitas para la compañía para la cual trabajan.

Para conseguirlo, la herramienta se encargará de ofrecer contenido relevante a sus usuarios mediante LinkedIn Pulse y Newsle , dos agregadors de contenido comprados por LinkedIn en el pasado. Y conscientes de la importancia del ego, Elevate ofrecerá estadísticas detalladas sobre la acogida que ha tenido el material publicado. Además, estas estadísticas serán accesibles para las empresas, de forma que puedan ver qué cantidad de visitas los han llegado gracias a la información compartida por sus trabajadores.
Hoy por hoy, Elevate sólo admite compartir contenido a la misma LinkedIn y a Twitter, a pesar de que esperan añadir más redes sociales en un futuro.
Para acceder, de momento, hace falta una invitación a pesar de que sus creadores aseguran que estará disponible para todo el mundo el tercer trimestre de este mismo 2015.