Los emprendedores valencianos se reivindican en el Tech Spirit

#TheOthers acogerá a emprendedores y startups del País Valencià, pero también de Galicia, el País Vasco y Andalucía

Imatge d'arxiu del 4YFN del 2019 | ACN Imatge d'arxiu del 4YFN del 2019 | ACN

Los emprendedores que no son ni de Madrid ni de Barcelona se reivindican con #TheOthers, un espacio que espera tener en el Tech Spirit Barcelona un escaparate para exponerse ante inversores internacionales. Varias entidades del País Valencià, Galicia, el País Vasco y Andalucía han organizado este acontecimiento en el marco de las jornadas alternativas al MWC y al 4YFN.

Estarán presentes los ecosistemas emprendedores de estos territorios, con representación de las startups más prometedoras de cada uno. Será el 24 de febrero en la Sala La Nau de Poblenou. València Activa, Lawsome, Metricson e Invertidos organizan, con el apoyo -tal como avanzó VIA Empresa- de Startup Valencia, SeedRocket y Cita Emprende el evento, que empezará después de comer con una mesa redonda de la que todavía no se han confirmado los ponentes.

Més info: Startup Valencia prepara un evento para sumarse a BCN Tech Spirit

Las startups tendrán después tiempo para presentarse ante los asistentes, entre los que se esperan inversores que quieran buscar oportunidades de negocio más allá de Madrid y Barcelona, ecosistemas ampliamente conocidos. La segunda mesa redonda incluirá, precisamente, a representantes de fondos de capital riesgo -tanto locales como extranjeros-, que darán la visión desde la óptica del inversor.

Finalmente, el acontecimiento otorgará unos premios por parte de un jurado. Después, será el momento para hacer networking, que se alargará con una fiesta posterior. Los organizadores lo presentan como el espacio para que los ecosistemas emprendedores no tan conocidos como el de las dos grandes ciudades tengan la oportunidad de mostrarse ante los inversores y de reivindicar su papel.

Més informació
Tech Spirit Barcelona, el ave fénix del MWC
Hoy Destacamos
Lo más leido