Glovo se alía con Lanzadera

Según el acuerdo, la empresa catalana ayudará a desarrollar startups de la aceleradora de Juan Roig

Javier Jiménez, director general de Lanzadera, i Oscar Pierre, CEO de Glovo | Cedida Javier Jiménez, director general de Lanzadera, i Oscar Pierre, CEO de Glovo | Cedida

Glovo y Lanzadera han firmado un acuerdo de colaboración. La empresa de delivery contribuirá a desarrollar empresas innovadoras que participen en los programas de la aceleradora de Juan Roig, el presidente de Mercadona, hará formaciones a los emprendedores y ofrecerá condiciones especiales a las startups que colaboren con la aplicación.

Así pues, el pacto se centra en empresas emergentes de restauración y soluciones tecnológicas para el sector. Las startups que sean seleccionadas recibirán apoyo y recursos técnicos. Actualmente, ya hay empresas impulsadas por Lanzadera en Glovo, como Del Poble Pizzería, Healthy Poke, En el Bote, Waffle Time, Mamua Kitchen y Cyrclo.

El CEO y cofundador de Glovo, Oscar Pierre, ha afirmado que "como emprendedor, para mí es un orgullo que Glovo forme parte del proyecto de Lanzadera, que es sin duda un referente para todos los que hemos apostado para innovar en España". Y ha añadido que "queremos seguir apoyando a los emprendedores y que cada proyecto de éxito sirva de inspiración al resto de profesionales que quieren convertir su idea en una startup".

Por otro lado, el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, ha asegurado que "a través de esta alianza estratégica, ayudaremos a Glovo a seleccionar startups para que resuelvan los retos que planteen".

Més informació
Facebook formará a los emprendedores de Lanzadera
Glovo, a punto de cerrar una 'megarronda' de 450 millones
Hoy Destacamos
Lo más leido