Las 20 marcas más populares a Twitter

YouTube e Instagram lideran una clasificación donde el Real Madrid es 8è y el FC Barcelona cierra el Top 10

    La eficacia de los vídeos es evidente a las buscas de Google
    La eficacia de los vídeos es evidente a las buscas de Google
    Redacción
    20 de Abril de 2015
    Act. 20 de Abril de 2015

    Hoy en día el mundo tiene 140 caracteres, los quecaben en un tuit. La red social de microblogging ha transformado la manera de informar y comunicarse, y también como las marcas se relacionan con sus fans. La publicación norteamericana digital Social Times ha reunido en este ranking las 20 marcas más populares a Twitter. Una clasificación que, curiosamente, lideran dos otras redes sociales: YouTube e Instagram. El mismo Twitter completa el podio con su perfil en inglés.

    Dos equipos de fútbol se cuelan en el Top 10: el Real Madrid (8è) y el FC Barcelona (10è). En una lista llena de redes sociales y medios de comunicación, destaca la presencia de start-ups cómo Uber (16a) o gigantes tecnológicos como Samsung (18a) o Google (19a). De hecho la entrada a este Top 20 se paga bastante cara, puesto que requiere disfrutar de más de nuevo millones de seguidores.