Skitude, el Facebook de los esquiadores

La aplicación permite a los amantes del deporte de nieve compartir kilómetros recorridos y fotografías de su práctica

Skitude
Skitude
Desde hace algunas temporadas, las aplicaciones específicas para esquiadores se están imponiendo en el mundo de la nieve. No se trata sólo de tener acceso rápido a la información básica de las estaciones de esquí como la predicción meteorológica, los gruesos de nieve, la compra de forfets o consultar las webcams, hoy en día el usuario busca un valor añadido en este tipo de aplicaciones.

Es en este contexto en qué Skitude se ha convertido en proveedor para las estaciones de esquí en el ámbito mundial, puesto que intenta cubrir todas sus necesidades y las del usuario final y da forma a una plataforma social en la cual los esquiadores pueden compartir los kilómetros esquiados, las fotografías de la jornada y crear un perfil propio con todas sus estadísticas.



Además los usuarios también pueden competir en los retos que proponen, entrar en rankings, y conseguir grandes premios haciendo el que más los gusta.

Una app entre 20
La aplicación de esquiadores para esquiadores Skitude App nació el 2012
como una aplicación gratuita para los amantes del esquí que combinaba la pasión por el deporte blanco y las nuevas tecnologías. Y no es la única, por ahora hay numerosas aplicaciones compatibles y miles de usuarios enganchados.

El equipo que está detrás del proyecto está formado por 14 personas, y desde su oficina central en los Pirineo y sus dos delegaciones al sur de Londres y Los Andes apoya a la comunidad y a las cerca de 50 estaciones que trabajan de forma directa con ellos en siete países diferentes: España, Andorra, Chile, Argentina, Francia, Italia y Eslovenia.
Hoy Destacamos
Comentarios