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'Yaap shopping', la red para conectar tiendas y usuarios

La alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica impulsa la creación de negocios con apoyo tecnológico

'Yaap' pretende conectar tiendas y clientes
'Yaap' pretende conectar tiendas y clientes
Redacción
11 de Junio de 2014
Act. 11 de Junio de 2014
'Yaap', la alianza de CaixaBank , Banco Santander y Telefónica , se quiere situar como red de referencia para conectar tiendas y usuarios.

La plataforma tiene como objetivo la creación de nuevos negocios con el apoyo de la tecnología que quieren mejorar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

Lanzamiento al mercado de 'Yaap shopping'
'Yaap shopping' es una red de fidelización que permitirá que las tiendas interactuïn con los usuarios, y los ofrezcan descuentos y promociones de sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia en linea.

'Yaap' quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De este modo, los comercios 'Yaap' aumentarán su visibilidad, crearán una relación más apretón con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por otro lado, los usuarios tendrán ventajas y promociones exclusivos.

Gracias a la tecnología de 'Yaap', ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus hábitos a la hora de comprar y vender . El usuario pagará con su tarjeta de siempre y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, 'Yaap shopping' es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente del banco o del operador móvil.

'Yaap shopping' iniciará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos además de 200 comercios.