
11
de Junio
de
2014
Act.
11
de Junio
de
2014
'Yaap', la alianza de CaixaBank , Banco Santander y Telefónica , se quiere situar como red de referencia para conectar tiendas y usuarios.
La plataforma tiene como objetivo la creación de nuevos negocios con el apoyo de la tecnología que quieren mejorar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.
Lanzamiento al mercado de 'Yaap shopping'
'Yaap shopping' es una red de fidelización que permitirá que las tiendas interactuïn con los usuarios, y los ofrezcan descuentos y promociones de sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia en linea.
'Yaap' quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De este modo, los comercios 'Yaap' aumentarán su visibilidad, crearán una relación más apretón con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por otro lado, los usuarios tendrán ventajas y promociones exclusivos.
Gracias a la tecnología de 'Yaap', ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus hábitos a la hora de comprar y vender . El usuario pagará con su tarjeta de siempre y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, 'Yaap shopping' es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente del banco o del operador móvil.
'Yaap shopping' iniciará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos además de 200 comercios.
La plataforma tiene como objetivo la creación de nuevos negocios con el apoyo de la tecnología que quieren mejorar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.
Lanzamiento al mercado de 'Yaap shopping'
'Yaap shopping' es una red de fidelización que permitirá que las tiendas interactuïn con los usuarios, y los ofrezcan descuentos y promociones de sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia en linea.
'Yaap' quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De este modo, los comercios 'Yaap' aumentarán su visibilidad, crearán una relación más apretón con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por otro lado, los usuarios tendrán ventajas y promociones exclusivos.
Gracias a la tecnología de 'Yaap', ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus hábitos a la hora de comprar y vender . El usuario pagará con su tarjeta de siempre y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, 'Yaap shopping' es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente del banco o del operador móvil.
'Yaap shopping' iniciará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos además de 200 comercios.