Y sin hablar del trigo de Japón

En 2013, cuando nació VIA Empresa, estábamos iniciando una época desalentadora, después de aquella frase de Mario Draghi ("De acuerdo con nuestro mandato, el BCE está dispuesto a hacer el que sea necesario para preservar el euro. Y créanme, será suficiente")... Han sido años en que los políticos nos han dicho que la crisis había acabado, pero en realidad creo que la realidad ahora es mucho peor que en el 2013 y encima ha llegado el virus, ¡tremendo!

Si me preguntan, bien es verdad que pienso que VIA Empresa es un medio serio, que ha sabido situarse, que en ningún momento ha pretendido explicar como evolucionarán los futuros del trigo en Japón. Creo que utiliza unos planteamientos muy claros, honrados, que tocan temas que creo que interesan. Me gustaría insistir en lo mismo: no engaña, de él obtienes lo que ofrece. Y me gusta, la verdad.

"Creo que utiliza unos planteamientos muy claros, honrados, que tocan temas que interesan"

Sinceramente, no soy consciente de que un día me subscribiera, imagino que un día haría click sin darme cuenta, pero estoy muy satisfecho de esto. Me gusta.

 

Més informació
Siete años para celebrar
Happy Birthday VIA Empresa and Thank You!
Los datos ocultos que perfilan VIA Empresa
Hoy Destacamos
Lo más leido