Ocho años de trabajo agradecido

Ya han pasado ocho años de VIA Empresa, un proyecto que como editor, me ha dado, me da y seguro que me dará muchas satisfacciones.

Un medio limpio y honesto que quiere construir más que restar, que prima la calidad y el periodismo más que el ruido gratuito, que quiere trabajar con cimientos sólidos más que buscar el aluvión del clic fácil.

Cómo siempre digo, un medio que nació en plena crisis económica y que ha aguantado el antes, el mientrastanto y la luz del túnel de una pandemia que se ha llevado personas, pero también proyectos de vida que son empresas, ideas creativas que empezaban a hacerse realidad.

VIA Empresa es un proyecto fuerte y a prueba de tormentas, tejiendo complicidades con los actores de la economía, pero sobre todo con las personas que emprenden, que consolidan empresas, que llevan historia detrás y que disfrutan y sufren cómo todos para llegar a todas partes.

VIA Empresa es un proyecto fuerte y a prueba de tormentas, tejiendo complicidades con los actores de la economía, pero sobre todo con las personas que emprenden, que consolidan empresas, que llevan historia detrás

Hemos pasado lo peor de la pandemia y nos sentimos satisfechos de haber contribuido a visibilitzar y dar luz al trabajo de empresas, emprendedoras y emprendedores que son el alma productiva del país. Porque todo pasa y tenemos que poner en el centro a todas aquellas y aquellos que hacen realidad ideas, dan trabajo y nos proyectan en todo el mundo. Aquí yace la estrategia de VIA Empresa y queremos ser esto: un proyecto estratégico, ahora más que nunca.

En estos ocho años hemos tenido muchos reconocimientos que agradecemos y nos espolean a mejorar; como dos premios Pimec, el de APPEC, el de la Associació de Llengua Catalana, el del Col·legi d'Economistes de Catalunya, pero el mejor premio es... El que nos dáis vosotros, lectoras y lectores, que nos posicionáis como medio económico líder y de referencia, que sobresale en el ecosistema de medios en catalán, y que llega más lejos, en los territorios que conformamos el eje mediterráneo e incluso todavía algo más allá gracias a nuestra versión en castellano.

Tenemos una ambición sana y el crecimiento sostenido de usuarios, de páginas vista, de tiempos de lectura, y sobre todo de fidelidad. Queremos influir más. Esto depende de nuestro trabajo basado en los valores del rigor, la información, la mirada ancha y constructiva y sobre todo, depende de la confianza de los que nos leéis cada día, que nos recomendáis y también de las empresas que nos hacéis confianza. Gracias!

Més informació
VÍA Emprendida: tres años de economía en positivo 
Bienvenidos a VIAempresa
Hoy Destacamos
Lo más leido