CA | ES

Badalona tendrá un supermercado Esclat

Las instalaciones ocuparán el espacio del actual Toys'R'Us y se inaugurarán en el segundo semestre del año

Render del nuevo supermercado Estallido en Badalona | Cedida Render del nuevo supermercado Estallido en Badalona | Cedida

La expansión de Bonpreu y Esclat continúa. La empresa ha anunciado la apertura de un supermercado Esclat en Badalona para el segundo semestre de este año. Las instalaciones ocuparán el espacio del actual Toys'R'Us en la avenida de Conflent, en la zona de Montigalà, y contarán con una gasolinera EsclatOil y un punto de recogida de la compra online.

La superficie de ventas será de 3.200 metros cuadrados y dispondrá de 290 plazas de aparcamiento. Este será el segundo establecimiento del grupo en Badalona, donde ya hay un supermercado Bon Preu, situado en la avenida de Sant Ignasi de Loiola.

Més info: Bon Preu cierra el año con 150 millones de euros de inversión

Esta inauguración supondrá la puesta en marcha del servicio de compra online en Badalona, a pesar de que no habrá reparto a domicilio. Así, los clientes pueden hacer la compra por internet o a través de la aplicación y pasarla a recoger en el supermercado. La gasolinera estará abierta 24 horas y dispondrá de uno mini mercado, abierto todos los días del año de 8.00 horas a 23.00 horas.

Més informació
Esclat se estrena en Igualada y en Granollers
Los clientes de Bonpreu y Esclat dan más de 64.000 euros a Cruz Roja
Bonpreu y Esclat apuestan por la comida de fácil consumo y preparada
Hoy Destacamos
Lo más leido