CA | ES

Banzaai Market crea una web para vender carne fresca

La starup lleidetana abre una página que permite a restaurantes y clientes particulares encargar un pedido a cualquier hora del día

Andreu Bresolí y Roger, fundadores de Banzaai Market | ACN Andreu Bresolí y Roger, fundadores de Banzaai Market | ACN

Banzaai Market, instalada en el vivero del Centro Europeo de empresas e Innovación de Lleida (CEEILleida), ha puesto en marcha Compracarnefresca.es, una web especializado en la venta online de carne fresca en formato profesional tanto por restaurantes como para particulares.

Arnau Bresolí y Roger Vidal, fundadores de Banzaai Market, destacan que hacer el pedido a través de la web permite a un restaurante poder encargar alimentos cuando ha acabado, por ejemplo un servicio de cenar, "sin tener que esperar al día siguiente", lo cual posibilita al establecimiento "ganar en agilidad y autonomía de gestión".

Compracarnefresca.es es un proyecto basado en la transformación del modelo de distribución de carne fresca para profesionales de la restauración. En este sentido, Bresolí y Vidal afirman que el equipo que ha creado la web "es conocedor del complicado que puede ser gestionar un negocio de restauración, de forma que el objetivo principal es el de ofrecer comodidad".

Así mismo, los dos emprendedores aseguran que el cliente "siempre pagará por el peso real del producto, todo y comprándolo por internet", y que puede adquirir todo tipo de carnes, como por ejemplo ternera, cordero, cerdo, conejo, pollo u otras aves, además de embutido fresco, salsas y condimentos.

Més informació
Lleida.net quiere ingresar 20 millones de euros con una nueva patente
La asociación de autónomos de Lleida se integra a ATA
Hoy Destacamos
Lo más leido