Cabify amplía su flota en Barcelona y mejora tarifas

La compañía llega a los 800 vehículos en la capital catalana e incrementa la cobertura de su servicio de reservas a Mataró, Terrassa, Martorell y Sitges

Cabify haurà de pagar cuatro multas | Cabify Cabify haurà de pagar cuatro multas | Cabify

Cabify anuncia que a partir de este 6 de noviembre aumenta su flota de vehículos hasta los 800 coches en Barcelona y que amplía la cobertura de servicio con la modalidad bajo reserva a las localidades de Mataró, Terrassa, Martorell y Sitges. Según el comunicado, la compañía continúa diversificando y afianzando su presencia a nivel regional, reforzando su compromiso con la movilidad en Barcelona y Catalunya.

Més info: Cabify ofrece también motos eléctricas

Además, desde este verano, Cabify ofrece en Barcelona dos experiencias más de viaje accesible y sostenible: Lite, con su servicio de transporte VTC y las motos eléctricas de MOVO. Con ello, Cabify fortalece su posicionamiento como empresa de movilidad como servicio (MaaS) y ofrece la posibilidad de seleccionar la solución de movilidad que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios en cada momento. Como parte de la excelencia del servicio que ofrece a sus clientes y para premiar la fidelidad de los mismos, tiene previsto promover tarifas un 15% más baratas de cara a fin de año.

El presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, declara que, “estamos muy satisfechos de seguir aumentando nuestro radio de actuación en Catalunya y poder brindar a los usuarios la solución de movilidad que mejor se adapte a cada necesidad". Según su parecer, "los usuarios de Cabify en Barcelona y en su área metropolitana han respondido a la propuesta de la compañía de seguir siendo una opción de movilidad para ellos y nosotros seguiremos apostando por la ciudad y por la región".

Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido