Garrofé pasa el relevo de la secretaría general de Cecot a Oriol Alba

Alba fue coordinador general del Centro de Reempresa de Catalunya entre los años 2011 y 2019 e implementará la estrategia de futuro de la patronal

El nou secretari general de la Cecot a partir de gener, Oriol Alba | Cedida El nou secretari general de la Cecot a partir de gener, Oriol Alba | Cedida

El secretario general de la Cecot, David Garrofé, pasará el relevo de la secretaría general de la patronal catalana a Oriol Alba, poniendo punto y final a una dilatada trayectoria profesional de treinta y cuatro años al frente de la dirección operativa de la entidad, según informa la patronal en un comunicado.

"A mediados de este año 2020 David Garrofé nos trasladó al comité ejecutivo de la Cecot su deseo de desarrollar, por último año, su función como secretario general de la casa. Una decisión propiciada por motivos profesionales y de sucesión de la empresa familiar, que respetamos profundamente", explica Antoni Abad, presidente de la Cecot. "Sólo podemos agradecerle la total dedicación a la entidad y el hecho de haber puesto su espíritu inquieto al servicios del tejido empresarial de casa nuestra. David ha arraigado a la cultura empresarial de la Cecot, el ánimo ante los retos y la superación de estos, con una visión poco convencional en el mundo asociativo y de representación empresarial".

Es con este espíritu que el comité ejecutivo de la Cecot mantendrá el objetivo planteado a inicios de año por el equipo de dirección, encabezado por Garrofé, y que pasa para repensar la entidad, tanto en el ámbito institucional, como asociativo, como en la prestación de servicio.

En esta nueva etapa que empezará el mes de enero, Oriol Alba, quién fue coordinador general del Centro de Reempresa de Catalunya entre los años 2011 y 2019, tendrá por delante el reto de implementar los cambios que la entidad ya planteaba en la estrategia a futuro y que la entrada inesperada de la covid-19 y la marcha de Garrofé, han hecho acelerar.

Més informació
La Cecot distribuirá un millón de mascarillas para dar cobertura a 100.000 trabajadores
Gestionar en tiempo de VUCA!
Hoy Destacamos
Lo más leido