Deleito, el proyecto gastronómico de Alberto Gras de Masterchef 8, ha estrenado este jueves un nuevo establecimiento en medio de Sant Cugat. El nuevo local está inspirado en una línea conceptual referente a la época clásica y majestuosa, pero llevada a la modernidad, donde se han incorporado elementos del cielo y luz natural que '"invitan a sumergirse en una experiencia que deleita". Esta es la línea conceptual de la marca, que lleva de eslogan "bienvenidos al cielo".
De hecho, durante la inauguración, el negocio ha contado con una interpretación "celestial" del Coro de Gòspel Sant Cugat, que ha vestido ropa con el logo de Deleito. No han sido los únicos invitados a la apertura: también varias autoridades locales, además de la directora general de Barcelona Global, Mercè Conesa o personalidades como los cantantes DePol y Sara Roy y el periodista Jordi Robirosa, entre otros.
El nuevo local tiene 54 m² y está dividido en dos pisos acristalados, con una zona al exterior de la ciudad con la que Deleito pretende proponer al cliente una "experiencia gastronómica innovadora". Los usuarios dispondrán de mesas en el local donde podrán pedir la comida a través de un código QR. Por otro lado, la marca de hamburguesas gurmet también continuará ofreciendo el servicio a domicilio con Glovo, o de take away, a través de un tótem tecnológico situado en el mismo local.
Deleito cuenta con locales en Barcelona, L'Hospitalet y Llafranc (en colaboración con Bella Costa) y Sant Cugat del Vallès
Este es el cuarto establecimiento que ha abierto la marca desde su nacimiento en 2021. Desde entonces, han estrenado locales en Barcelona, L'Hospitalet y Llafranc (en colaboración con Bella Costa). En palabras del cofundador y CEO de Deleito, Alberto Gras, "cada nueva apertura es un momento de celebración: por los retos superados, la consolidación de la idea, el equipo que crece. Nos ilusiona extender nuestra presencia en Sant Cugat, donde reside gran parte de nuestro público. Nos atrae especialmente el hecho de que sea una ciudad joven, con gran calidad de vida, ubicada en 15 minutos de Barcelona".
Con este nuevo local, Deleito se mantiene firme en su objetivo, que es "crecer lo más rápido posible, siempre buscando la rentabilidad en cada restaurante. Nuestro modelo busca un crecimiento con tino, ganando escalabilidad gracias al poder de la marca y las herramientas digitales", según explica Gerard Moreno, director de operaciones de la firma. Esta nueva apertura avanza según los planes de expansión del proyecto, con el objetivo de finalizar el año con cuatro aperturas más y extender la presencia de Deleito en toda Catalunya.
Una carta "más gurmet y selecta" para este verano
Además de este nuevo local, Deleito también ha estrenado una carta "más gurmet y selecta" y ha incorporado más opciones. En concreto, ahora cuentan con 20 platos para compartir entre platos fríos y calientes. Además, durante todo el día se puede encontrar una especialidad de la casa. Los comensales podrán disfrutar también de siete tipos de hamburguesas diferentes, todas elaboradas con productos de calidad y proximidad, servidas en pan de brioche. La carta incluye opciones dos opciones con Heura para la gente vegana y tres especialidades dulces en los postres.