Los fundadores de Deporvillage salen del empresa

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera tenían el 20% del accionariado de la firma online de ropa deportiva

Imagen de un centro logístico de Deporvillage | Deporvillage Imagen de un centro logístico de Deporvillage | Deporvillage

Cambio en la dirección de Deporvillage con la salida de sus fundadores. Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera han vendido el 20% de las acciones de la firma online de ropa deportiva a JD Sports, conglomerado que actualmente tenía el 80% del capital de la firma fundada en 2010 en Manresa."La vida son etapas y hoy se cierra la más intensa y apasionada de mi vida. Ahora toca cogerse un tiempo para pensar que hay que hacer en esta nueva etapa", apunta Pladellorens. Deporvillage cerró el ejercicio del 2021 con una facturación de 160 millones de euros.

La plataforma online tiene una red de 100.000 artículos de 680 marcas y más de cinco millones de visitas mensuales. Los principales productos adquiridos son de ciclismo, triatlón, natación, running y fitness. Los ejecutivos abandonarán Deporvillage, una vez finalice el periodo de transición con JD Sports. El pasado mes de junio, Deporvillage culminó el traslado de sus oficinas corporativas de Manresa a Sant Fruitós de Bages. Un espacio que cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados. En paralelo, la firma también tiene un almacén logístico en Sallent.

Més informació
Bonpreu invierte 6,2 millones de euros en un nuevo local en el Bages
Catalunya quiere regular el último kilómetro del comercio electrónico
El Bages apuesta por viñas que aguantan el cambio climático
Hoy Destacamos
Lo más leido