El edificio del Barça y Seat cambia de propietario

Real I.S. compra el edificio en Las Ramblas alquilado a la automovilística y al FC Barcelona, que tiene 4.000 metros cuadrados

L'edifici llogat pel Barça i Seat | Google Maps L'edifici llogat pel Barça i Seat | Google Maps

Real I.S. AG ha comprado un edificio ubicado en el número 124 de Las Ramblas, en Barcelona, alquilado a Seat y el FC Barcelona. El vendedor es KKH Property Investors, especializado en proyectos de transformación de inmuebles ubicados en zonas prime al Estado. El inmueble, construido en 1910, tiene 4.000 metros cuadrados y se divide en partes iguales en superficie comercial y de oficinas.

La superficie comercial está alquilada al Barça, que recientemente inauguró una nueva tienda en esta ubicación. La superficie de oficinas acoge la sede de Seat Metropolis Lab Barcelona, una empresa especializada en el desarrollo de software para redes y soluciones de movilidad del Grupo Seat.

"El mercado de oficinas de Barcelona se ha convertido en uno de los más atractivos de Europa. [...] Los impulsores principales del mercado de oficinas de Barcelona permanecerán intactas, también después de la pandemia del coronavirus", ha señalado el director global de gestión de inversiones de Real I.S. AG, Axel Schulz, en un comunicado.

El edificio tiene seis pisos sobre rasante, una planta bajarasante y una terraza. Antiguamente, albergaba el Hotel Montecarlo. La fachada del edificio se mantuvo durante la renovación del inmueble, en la cual se puso énfasis en la sostenibilidad de la propiedad.

Més informació
Seat acelera: nuevo modelo de Cupra y coches eléctricos en Martorell
La iniciativa de Cupra para animar al Barça desde casa
Hoy Destacamos
Lo más leido