La iniciativa de Cupra para animar al Barça desde casa

Los seguidores del club podrán enviar fotos para alentar a su equipo y las imágenes se proyectarán en las pantallas LED cuando el fútbol vuelva al Camp Nou

El nuevo prototipo totalmente elèctric de la marca Cupra por detrás, donde se  puede leer el nombre de Tavascan El nuevo prototipo totalmente elèctric de la marca Cupra por detrás, donde se puede leer el nombre de Tavascan

Cupra ha lanzado una iniciativa con la colaboración del FC Barcelona que llevará el calor de los aficionados al césped del Camp Nou cuando regrese la competición de fútbol. Bajo el lema Let’s win this match together (Ganemos este partido juntos), el partner oficial de automoción y movilidad del Barça hace un llamamiento a los seguidores culers de todo el mundo a enviar fotos animando a su equipo desde casa. Según informan en un comunicado, estas imágenes, que pueden enviarse a la web de Cupra, serán proyectadas en las pantallas LED situadas alrededor del terreno de juego durante los partidos a puerta cerrada en el Camp Nou.

Més info: Bolsas subiendo vs. economía menguando o el caso de los espectadores de los estadios de fútbol

El director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate, asegura que "esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos”. Con el conjunto del material recibido se realizará una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces.  

De este modo, los aficionados podrán sentirse un poco más cerca de su club y de su estadio y animar a los jugadores desde cualquier parte del mundo. El portero del FC Barcelona y embajador mundial de Cupra, Marc ter Stegen, invita a los aficionados culers a llenar el Camp Nou de mensajes de apoyo: “Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa de Cupra es fantástica ya que nos permite sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa. ¡Força Barça!”.

El pasado mes de agosto de 2019, Cupra y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global. A través de este acuerdo, se convirtió en Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva y en uno de los Global Official Partners del club de fútbol. Con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, ambas organizaciones colaborarán durante las próximas cinco temporadas.

Més informació
"No estamos tan mal!"
ERTE en Can Barça, para jugadores y personal no deportivo
Hoy Destacamos
Lo más leido