Una escuela de verano para aprender a exportar en Rusia y los Emiratos Árabes

La FOEG reúne a expertos y empresarios para ofrecer una amplia visión sobre como vender en el exterior y gestionar las diferencias interculturales

Palafrugell acogierà, un año més, la Escuela de Verano de la FOEG | iStock
Palafrugell acogierà, un año més, la Escuela de Verano de la FOEG | iStock

Rusia y los Emiratos Árabes son los protagonistas de la nueva edición de la Escola d'Estiu de la FOEG. El próximo 13 de junio, la patronal reunirá a expertos y empresarios en Palafrugell para ofrecer una visión amplia de las características políticas, sociales y las diferencias interculturales de estos territorios. Todo con el objetivo que los empresarios aprendan las mejores tácticas para exportar en estos países.

Más info: Una escola d’estiu per a empresaris

La VIII Escola d'Estiu Jordi Comas de la FOEG, coorganizada por la patronal, la empresa gerundense Tick Translations y el Ayuntamiento de Palafrugell, contará también con una mesa redonda con empresarios de Aigua de Sant Aniol, Hohner Automáticos y Frit Ravich, que explicarán sus experiencias en exportación, según informan en un comunicado.

De este modo, se ofrecerán detalles de cuáles son los obstáculos a la hora de negociar y las diferencias que hay que tener en cuenta para exportar en Rusia y los Emiratos Árabes. Unos destinos que fueron escogidas por los asistentes en la escuela de verano del año pasado.

Durante el encuentro también se hará un reconocimiento a tres empresas y se dará a conocer el balance de los proyectos de la patronal.

Más Información
Japó, Colòmbia i Alemanya, protagonistes de l'Escola d’Estiu de la FOEG
La IV Escola d'Estiu de la FOEG aposta per la disrupció
Hoy Destacamos
Comentarios