Freshly Cosmetics debuta en Barcelona con su primera tienda física

La marca, que ya cuenta con más de 100.000 clientes y prevé superar los 10 millones de euros de facturación para este 2019, dará el salto al 'offline' en otoño

La primera tienda de Freshly Cosmetics en la calle Portaferrissa de Barcelona | Cedida
La primera tienda de Freshly Cosmetics en la calle Portaferrissa de Barcelona | Cedida

Freshly Cosmetics abrirá su primera tienda física a partir de este otoño en la calle Portaferrissa de Barcelona, la cinquena més transitada d'Europa, según han informado en un comunicado. El CEO de la compañía, Miquel Antolín, sostiene que "la tienda tendrá un concepto revolucionario dentro del sector cosmético que reinventa el modelo de tienda convencional". Antolín apunta, además, que esta apertura "supondrá un crecimiento en el posicionamiento de la marca que pretende abrirse a nuevos consumidores y fidelizar los ya más de 20.000 clientes que tenemos en Barcelona. Estamos trabajando desde hace meses para que el cliente Freshly sea el primero en probar los nuevos lanzamientos de la marca y quiera llevárselos in situ viviendo una experiencia de compra única”.

Más info: Freshly Cosmetics vol triplicar els seus objectius de facturació el 2019

Aunque aún no han desvelado la fecha de apertura, en Portaferrissa 34 ya se puede ver el cartel de Freshly Cosmetics con la frase "The future of cosmetics is here. Opening soon" para empezar las obras de la tienda. Para Freshly Cosmetics, contar con una tienda física permitirá ofrecer a los clientes soluciones dinámicas tan cambiantes y actuales como el escaparate digital que presenta su ecommerce con una tienda customer love-oriented con diseño by Cul de Sac.

Freshly Cosmetics prevé triplicar su facturación alcanzando los 10 millones de euros este 2019. Además, la compañía también ha ampliado las referencias que tiene en el mercado con el lanzamiento de Red Velvet y una crema solar única para los más pequeños de casa, entre otros. Y ahora dan un paso más allá con la apertura de su primera tienda física.

Más Información
Freshly Cosmetics aterriza en Francia
Freshly Cosmetics llança una marca de maquillatge sense tòxics
Freshly Cosmetics duplicar la facturació fins als 3 milions d'euros el 2018
Hoy Destacamos
Comentarios