La inglesa Gazeley se estrena en Catalunya con una nave en Valls

El almacén cuenta con 28.500 metros cuadrados, una altura libre de 11,7 metros, 28 muelles de carga y un acceso separado para vehículos y peatones

El almacén será para empresas de logística, distribución y comercio electrónico | Cedida El almacén será para empresas de logística, distribución y comercio electrónico | Cedida

Gazeley construirá en Valls un almacén de 28.500 metros cuadrados para empresas de logística, distribución y comercio electrónico, que está previsto que empiece a operar en febrero del 2020, según han informado en un comunicado. Esta inversión será la primera que lleva a cabo la compañía inglesa, del grupo GLP, en Catalunya y la tercera en España.

El almacén tendrá una altura libre de 11,7 metros, 28 muelles de carga y un acceso separado para vehículos y peatones. El Incasòl ha sido el encargado de intermediar la venta del terreno, que será bautizado como G-Park Valls.

De hecho, en la zona donde se ubicará, tienen su sede grandes marcas europeas como Ikea y Frigicoll, sobre todo porque se encuentra a sólo 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona.

Més informació
Refruiting estrena centro logístico en Valencia
Hoy Destacamos
Lo más leido