GFT contratará 300 trabajadores hasta final de año

La compañía tecnológica con sede en Sant Cugat asesora emprendidas líderes en el sector financiero o industrial

GFT inauguró una nueva sede en Sant Cugat el 2014, la más grande de todo el Estado GFT inauguró una nueva sede en Sant Cugat el 2014, la más grande de todo el Estado

La compañía GFT, consultora tecnológica con la sede principal en Sant Cugat, busca 300 trabajadores para incorporar en todo el Estado hasta final de 2021. De este modo, la empresa espera acabar el año con unos 2.300 colaboradores. El perfil de profesionales que requiere es de expertos en el área digital, capacidades para afrontar nuevos retos, explorar tendencias y desarrollar prototipos en el campo de la transformación digital.

Concretamente se buscan perfiles de especialistas, desarrolladores y arquitectos de tecnologías relacionadas con la transformación digital cómo Frontend, Backend, Cloud o análisis de datos. El crecimiento de la demanda de proyectos de sus clientes, tanto a nivel nacional cómo internacional, es el motivo de su necesidad.

Una de las características de GFT es que ofrece un modelo híbrido de trabajo, donde se combina la presencialidad con el teletrabajo y la flexibilidad horaria. Durante el primer semestre de 2021 ya ha incorporado 200 colaboradores.

GFT impulsa la transformación digital de entidades líderes a escala mundial en el sector financiero, asegurador e industrial. Como proveedores de servicios de tecnologías de la información e ingeniería de software, ofrece servicios de consultoría relacionados con el desarrollo de tecnologías pioneras cómo la inteligencia artificial o el internet de las cosas.

Hoy Destacamos
Lo más leido