Hard Rock construirá un hotel de lujo a Sant Adrià

El establecimiento, de 500 habitaciones y situado a primera línea del mar, supondrá una inversión de 200 millones de euros

Hard Rock Barcelona
Hard Rock Barcelona

Hard Rock International y la inmobiliaria AGS prevén construir un hotel de lujo cerca del Por Fòrum, a Sant Adrià del Besòs. El establecimiento, que ocuparía la última parcela disponible a primera línea del mar, supondría una inversión de 200 millones de euros. De momento, el Ayuntamiento de Sant Adrià ha confirmado que se está tramitando la licencia de obras.

El nuevo hotel, que recibirá el nombre de Hard Rock Hotel Barcelona, podría empezar a construirse durante el segundo semestre del 2019 y se prevé su apertura a principios del 2022.

El establecimiento, gestionado por Hard Rock, contará con un total de 504 habitaciones en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y con más de 2.000 metros cuadrados concebidos específicamente para la celebración de acontecimientos y reuniones empresariales. El hotel también contará con una azotea con piscina y bar, dos restaurantes, un sports bar y terrazas al paseo del Moll de la Ronda.

Los promotores han explicado que han subscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Adrià para fomentar la contratación directa e indirecta de hasta 650 vecinos.

El socio director de ASG Iberia Advisors, Brian Betel, ha explicado que han sido necesarios casi dos años de trabajo "para garantizar el emplazamiento, llevar a cabo el proceso de zonificación y concebir un diseño de hotel que cumpliera los estándares del ayuntamiento y de Hard Rock International". Aún así, el director de adquisiciones de la compañía, Carlos Molero, se ha mostrado convencido que el establecimiento "será catalizador para la economía y prosperidad de la comunidad y repercutirá muy positivamente a la zona".

Así mismo, el vicepresidente sénior y responsable de desarrollo global de hoteles de Hard Rock, Todd Hricko, ha destacado que el hotel "establecerá un nuevo estándar en hostelería, gastronomía y ocio en el panorama hotelero de Barcelona".

Más Información
El Hard Rock Entertainment World, encara sense llicència
Hard Rock gestionarà un dels sis 'resorts' de BCN World
Hard Rock, únic inversor per desenvolupar BCN World
El casino de Hard Rock a Vila-seca ja té llicència
Hoy Destacamos
Comentarios