La patronal gerundense se alía con el Girona FC

El objetivo compartido es potenciar el territorio gerundense y el arraigo en las comarcas

El president de la Federació d’Organitzacions Empresarials de Girona i el president del Girona FC | Cedida El president de la Federació d’Organitzacions Empresarials de Girona i el president del Girona FC | Cedida

La Federació d’Organitzacions Empresarials de Girona (FOEG) y el Girona FC han fortalecido su alianza con la incorporación del club deportivo a la patronal con la voluntad de aportar la visión empresarial del deporte. "Es un orgullo sumar esfuerzos con el club de nuestro territorio y buscar sinergias con la promoción de las actividades de las dos entidades", ha destacado la entidad en un comunicado.

Desde la FOEG y el Girona FC se valora de manera muy positiva este convenio que permite sumar esfuerzos y potenciar el territorio gerundense en su conjunto, con los objetivos de promoción, fortalecimiento económico y arraigo a las comarcas gerundenses.

"El Club es un embajador inmejorable para nuestro territorio, que garantiza una notable repercusión y notoriedad tanto en Catalunya como el Estado español y en el mundo", destaca el presidente de la patronal gerundense, Ernest Plana. Por otro lado, el presidente del Club, Delfí Geli también ha destacado que "es muy importante estar dentro del tejido empresarial de Girona y poder participar activamente con el objetivo de potenciar nuestro territorio".

La Federació d’Organitzacions Empresarials de Girona es un lobby empresarial que defiende los intereses de los gremios, organizaciones sectoriales y empresas asociadas. Cuenta actualmente con más de setenta asociados que representan cerca de 15.000 compañías de todos los sectores.

Hoy Destacamos
Lo más leido