Miró estrena una 'digital store' en Barcelona

Se trata de una superficie que pretende fusionar el concepto de tienda de proximidad urbana con una oferta de productos y servicios enfocados al entorno digital

La nueva tienda de Miró | Cedida La nueva tienda de Miró | Cedida

Miró Electrodomésticos ha inaugurado en la ciudad de Barcelona su primera digital store, una superficie que pretende fusionar el concepto de tienda de proximidad urbana con una muy amplia oferta de productos y servicios enfocados al entorno digital, según informan en un comunicado. Situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, la nueva digital store Miró, representa un formato de tienda diferente de los que la cadena de electrodomésticos y productos del hogar suele gestionar.

La novedad principal de esta ubicación consiste en la puesta a disposición del público de un servicio de acceso a un catálogo digital de más de 20.000 referencias, acceso facilitado gracias a la ayuda del personal especializado de Miró que proveerá en todo momento consejos, sugerencias y apoyo para dar la mejor información disponible a todos los clientes.

Según Elisabeth Contel, responsable de marketing de Miró “la emergencia sanitaria ha supuesto un incremento de demanda online, que ha acelerado nuestra decisión de anticipar este modelo de tiendas físicas para facilitar a todos los clientes nuevos productos para el hogar y una nueva manera de comprar en un espacio atractivo que no implique el contacto físico con el producto, recibiendo todo el asesoramiento por parte de profesionales especializados".

La tienda contará con una exposición representativa de producto tecnológico de las marcas más reconocidas, pero también con novedades de las líneas de negocio donde Miró ha invertido fuertemente en los últimos meses para su canal online, como los productos de hogar y especialmente para terrazas y jardines y productos de gimnasio. Según Matteo Buzzi, director general de Miró “queremos un modelo de tienda innovadora, que aporte a los clientes de esta zona de Barcelona nuevos servicios de valor añadido; un espacio que se irá renovando y refrescando de manera periódica para fortalecer nuestro compromiso de innovación con el público, a la hora que queremos reforzar nuestro valor principal, que es el de proveer asesoramiento especializado a nuestros clientes”.   

Més informació
Matteo Buzzi: "Es mejor tener una mancha de aceite que tiendas a todo el país"
Miró aterriza en Andalucía
Hoy Destacamos
Lo más leido