Miró abre tres tiendas en Barcelona en cuatro meses

La empresa de electrodomésticos inaugura un nuevo establecimiento en la calle Gran de Gràcia como parte de la estrategia de expansión

La tienda de Miró a la Ronda Sant Antoni de Barcelona | Cedida La tienda de Miró a la Ronda Sant Antoni de Barcelona | Cedida

Miró sigue creciendo después del concurso de acreedores. La empresa de electrodomésticos ha abierto tres tiendas en Barcelona en los últimos cuatro meses. La última se inaugurará el lunes 23 de noviembre en el número 45 de la calle Gran de Gràcia. Será el undécimo establecimiento de la marca en la capital catalana.

La estrategia de crecimiento de Miró se basa en un modelo que denominan digital store. Se trata de locales que pretenden combinar el concepto de tienda de proximidad urbana y el entorno digital. "Apostamos con fuerza por la presencia en poblaciones y barrios de Catalunya para estar siempre más cerca de nuestra base de clientes", ha afirmado el director general de la compañía, Matteo Buzzi.

Según ha anunciado Miró a través de un comunicado, la estrategia también incluye un acuerdo de colaboración con el actor Quim Masferrer, que participará en una campaña de publicidad con la empresa. En los últimos meses ha habido más novedades en las tiendas de Miró: nuevos productos. La compañía apuesta por incluir muebles en su catálogo, como sofás, colchones, mobiliario de jardín, etc. También han empezado a vender juguetes.

Més informació
Miró estrena una 'digital store' en Barcelona
Miró aterriza en Andalucía
El RACC y Miró se alian para lanzar un seguro para patinetes eléctricos
Hoy Destacamos
Lo más leido