Moldstock Logística abre un nuevo centro en Granollers

Con la nave de de 3.000 metros cuadrados, la empresa del grupo Moldtrans suma 17 instalaciones propias en el Estado y Portugal

La nueva nave de Moldstock La nueva nave de Moldstock

Moldstock Logística ha abierto un nuevo centro de 3.000 metros cuadrados en Granollers (Vallès Oriental). Esta apertura responde al crecimiento de la empresa y a la incorporación de nuevos clientes de varios sectores. Además de este, la empresa de servicios logísticos del grupo Moldtrans ha sumado también un nuevo centro en Alicante, con el que logra los 17 en el conjunto del Esat español y Portugal, con una superficie logística de 60.000 metros cuadrados y capacidad para más de 45.000 europalets.

La apertura del centro logístico de Granollers, de 3.000 metros cuadrados, responde a la necesidad de ampliar la capacidad de la empresa en Cataluña para atender los nuevos clientes incorporados recientemente en sectores como decoración, menaje y hogar, juguete, textil y electrodomésticos, según ha desgranado la empresa. Se trata de la quinta instalación de Moldstock a la provincia de Barcelona, donde ya dispone de centros logísticos en Santa Maria de Palautordera, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès y Montcada i Reixac.

Més informació
La conexión imposible entre Sabadell, Terrassa y Granollers
Hoy Destacamos
Lo más leido