La multinacional GFT busca 300 especialistas digitales

La empresa alemana con sede en Sant Cugat incorporará la mitad de los nuevos trabajadores en Catalunya

GFT inauguró una nueva sede en Sant Cugat el 2014, la más grande de todo el Estado
GFT inauguró una nueva sede en Sant Cugat el 2014, la más grande de todo el Estado

La multinacional alemana GFT prevé contratar 300 especialistas digitales en el Estado, con la mitad de las incorporaciones previstas en Catalunya, principalmente a su sede principal, a Santa Cugat, y a la que tiene en Lleida. El resto se integrarían en otras localizaciones de la empresa, sobre todo en Madrid, a pesar de que también hay suyos en Alicante, Valencia y Zaragoza. Cerca de un centenar de los nuevos trabajadores ya han sido seleccionados, y 200 más se buscarán en las próximas semanas para integrarlos durante el verano. "La demanda de proyectos de transformación digital de bancos y aseguradoras no para de incrementarse", ha afirmado el director de GFT en España, Carlos Ere.

GFT hace proyectos de transformación digital para el sector financiero, pero ahora también para el logístico, industrial, agrícola, manufacturer o de la automoción, y por eso ha decidido ampliar plantilla en el Estado. El 36% del equipo de GFT en Sant Cugat y el resto de sedes de España trabaja para clientes internacionales, especialmente del Reino Unido, Alemania y EE.UU..

GFT tiene actualmente 700 trabajadores en la sede de Sant Cugat, que es la principal que tiene, y 157 en Lleida. En total, cuenta con unos 2.000 empleados en España.

Más Información
GFT s'incorpora a Barcelona Tech City com a soci corporatiu
GFT continua el seu creixement a Sant Cugat i contractarà 200 persones
Nou centre tecnològic mundial de GFT a Sant Cugat
Hoy Destacamos
Comentarios