Los pisos turísticos se promocionan en TikTok

Una campaña de apartamentos turísticos de Girona quiere atraer a nuevos públicos y recuperar parte de los perdidos por el coronavirus

El interior de un piso turístic a Girona, promocionado a TikTok | Cedida El interior de un piso turístic a Girona, promocionado a TikTok | Cedida

La promoción turística de Girona ha llegado a TikTok. Una nueva campaña de la Asociación Turística de Apartamentos Costa Brava-Pirineu de Girona se ha adentrado en una de las plataformas más populares del momento. La campaña prevé llegar a nuevos públicos -los usuarios de esta red social son mayoritariamente jóvenes- y también recuperar parte de los que ha perdido esta temporada debido al coronavirus.

En el marco de la campaña se introduce un nuevo concepto: bravitud, que aparece de la unión de Costa Brava y actitud. Según ha informado la asociación a través de un comunicado, el objetivo es "humanizar la Costa Brava y, por extensión, todo el territorio gerundense, y dotarla de personalidad propia".

Més info: Los apartamentos turísticos de Girona, tan llenos como el año pasado

Así, la intención es que los usuarios de TikTok introduzcan el hashtag #bravitud en los vídeos de la zona que suban en sus perfiles. De este modo quieren que poco a poco se vaya definiendo el término e introducir un componente de gamificación.

"La situación que estamos viviendo nos ha llevado a ser más imaginativos que nunca y a reinventarnos y, sin duda, también a ir avanzando en nuestra estrategia de transformación digital", han asegurado desde la asociación.

Més informació
Los apartamentos turísticos gerundenses ceden 167 plazas
Ryanair vuelve a amenazar a Girona
Hoy Destacamos
Lo más leido