Quirónsalud abrirá en 2023 el primer hospital privado de Badalona

El grupo hará una inversión de 40 millones de euros en el nuevo centro sanitario, que estará situado a la Avenida Navarra de la ciudad barcelonesa.

Imatge de la presentació del futur hospital del grup Quirónsalud a Badalona | Europa Press Imatge de la presentació del futur hospital del grup Quirónsalud a Badalona | Europa Press

El grupo Quirónsalud prepara la apertura de un nuevo hospital en Badalona. La construcción del centro, que será el primero de carácter privado a la ciudad, supondrá una inversión para Quirón de 40 millones de euros, y ofrecerá servicios y atención en todas las especialidades médicas. La apertura del nuevo hospital se espera por el año 2023.

El nuevo centro, según ha informado la compañía en un comunicado, tendrá 15.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas y, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, se ha presentado en el Centro Internacional de Negocios de Badalona. La actividad del hospital estará, según ha informado Quirón, 100% digitalizada.

El hospital estará situado, según ha comunicado el grupo, en la avenida Navarra de Badalona, entre las calles Ramón Rubial y la Seu d'Urgell.

Hoy Destacamos
Lo más leido