Se vuelven a abrir las inscripciones por el VÍA-C de la Riera de Caldes

Hasta 103 empresas ya han recibido el apoyo de la iniciativa, que empezó su actividad en 2014

Las buenas condiciones del territorio del Eje de la Riera de Caldes permite la creación de nuevas empresas
Las buenas condiciones del territorio del Eje de la Riera de Caldes permite la creación de nuevas empresas

El Vía-C de la Riera de Caldes ha vuelto a abrir las inscripciones para nuevas empresas que quieran participar en el programa. Hasta el mes de octubre se pueden formular las peticiones de participación a través del Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa de Santa Perpètua de Mogoda, ha informado la organización en un comunicado.

Un total de 103 compañías ubicadas a los municipios de La Llagosta, Palau-solità y Plegamans, Polinyà, Santa Perpetua de la Mogoda y Sentmenat ya han recibido el asesoramiento del programa VÍA-C, una iniciativa de apoyo a la empresa que ha comenzado la Asociación de Municipios del eje de la Riera de Caldes y que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Barcelona. Desde el 2014, las empresas han recibido asesoramiento en marketing, gestión de costes, gestión de equipos, management y reflexión estratégica.

Vía-C tiene la particularidad de contar con un equipo multidisciplinario de consultores y consultoras expertos en diferentes ámbitos: recursos humanos, costes, finanzas, estrategia, logística y economía circular. Según la organización, "este enfoque permite proporcionar recursos de asesoramiento a los equipos directivos de pymes y micropimes del territorio". A partir de una primera entrevista inicial de diagnosis, un consultor especialista acompaña las empresas en la identificación del aspectos o ámbitos más problemáticos, en la definición de la estrategia adecuada para iniciar un proceso de cambio, en el establecimiento de acciones y líneas de actuación que permitan incrementar la competitividad de la compañía.

Más Información
El programa d'assessorament de la Riera de Caldes acompanya 85 empreses
25 empreses milloren la seva competitivitat en el projecte VIA-C
Més de 3.000 empreses a la Riera de Caldes
Hoy Destacamos
Comentarios