Transports Bernadet: servicio logístico integral con máxima eficacia

Más de 150 años de historia son testigos y vestigios de la consolidación en el sector como emprendida líder en la logística y el transporte

Transportes Bernadet hace más de un siglo que opera en el sector del transporte | Cedida Transportes Bernadet hace más de un siglo que opera en el sector del transporte | Cedida

Transportes Bernadet hace más de un siglo que opera en el sector del transporte, en concreto, más de cien cincuenta años que avalan su compromiso, su confianza y su profesionalidad a lo largo de su trayectoria. Constituida en sus inicios como una empresa dedicada al transporte del textil y del papel, se ha consolidado al sector como emprendida líder que integra los más avanzados sistemas tecnológicos. Transports Bernadet alberga varias generaciones que han evolucionado hacia un negocio familiar que ha ido creciendo a lo largo de su historia.

Durante los últimos años, la empresa se ha ido dirigiendo hacia una nueva especialización que se ha convertido, sin ningún tipo de duda, en su valor añadido: ofrecer un servicio integral para sus clientes. Comprometidos en dar un óptimo servicio que cumpla con los parámetros de calidad y seguridad, pero basados también en la innovación tecnológica, la puntualidad y la ética profesional. Su premisa es la máxima eficacia en las entregas, sin demoras ni desperfectos.

Compromiso con los clientes, pero también con el medio ambiente y la innovación

Los valores que rigen Transports Bernadet son los de compromiso con los clientes, pero también con el medio ambiente, y la innovación. La empresa cuenta con las más completas instalaciones logísticas, distribuidas dentro de la comarca de la Anoia. Sus instalaciones ofrecen muelles de carga y descarga, con todos los medios necesarios para la preparación de mercancías por todas las entregas y o recepciones que se precisen.

El gran reto latente de la empresa es adaptarse al medio ambiente. Conscientes y conocedores de que cada vez, nos desplazamos y nos movemos hacia un mercado más tecnológico, pero también más ecológico al mismo tiempo.

Una empresa en expansión

Una de las novedades de Transports Bernadet ha sido la inauguración de un nuevo almacén ubicado en el municipio de Òdena, en el Polígono Les Gavarreres, un hecho que les ha permitido tener más proximidad con sus clientes; así como también, la renovación de su imagen corporativa. Transports Bernadet trabaja con empresas en todo el Estado ofreciendo servicios integrales de transporte, gestión con SGA (Sistema de Gestión de Almacén), logística final y logística inversa. Además, también ofrecen gestión de embalajes, picking, descargas y cargas de emergencia, y alcanzan a la industria de la automoción.

De Capellades al mundo

Una de sus líneas de operación es el transporte de productos de importación. Prueba de esto es el resultado de moverse por los puertos más importantes de nuestra geografía. Principalmente, sus productos son forestales y que provienen de lugares como Brasil, Chile, Canadá, China, Turquía, Estados Unidos de América, entre otros países.

Bernadet: "Siempre se tiene que dar un sí al cliente, acompañado de un seguimiento personalizado y específico para cada cliente"

Transports Bernadet cuenta con una amplia flota -con la más avanzada tecnología- para satisfacer las necesidades de sus clientes y que además, permita la máxima seguridad y garantía para poder ofrecer y brindar a sus clientes una amplia gama de servicios de aprovisionamiento y distribución de sus productos.

El motor de la empresa: el capital humano

Según el gerente de Transports Bernadet, "la fuerza de nuestra empresa reside en el entusiasmo, el compromiso personal con el cliente, la experiencia y la ambición de liderar un proyecto de éxito", afirma. Además, Bernadet añade que el motor de la empresa es la fuerza del capital humano que hay detrás. Y es que gracias a un buen trabajo en equipo, se obtienen buenos resultados.

Siempre un sí al cliente

Una de las claves de su éxito es a la hora de ofrecer servicios "demostrar que somos partners importantes para nuestros clientes, ayudarles a echar sus proyectos adelante", afirma Jordi Bernadet. Y es que según el gerente de Transports Bernadet, "siempre se tiene que dar un sí al cliente, acompañado de un seguimiento personalizado y específico para cada cliente".

Més informació
Intam, el compañero ideal para desarrollar el negocio a escala internacional
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido