Economía en 200 conceptos y 5 minutos

La colección "Para Dummies" lanza el libro "Todo lo que has de saber sobre" economía

El libro 'Todo lo que tienes que saber sobre Economía' de la col·lecció 'para dummies'
El libro 'Todo lo que tienes que saber sobre Economía' de la col·lecció 'para dummies'

Todos nos hemos sentido dummies algún dia de la vida. No todo el mundo puede saber de todo en todo momento. Y precisamente para iluminarnos la colección de libros todo lo que has de saber sobre ha lanzado nuevos formatos para aprender en cinco minutos 200 términos sobre economía, psicología, ciencia o cultura general.

Pero como el VIA Empresa es un diario económico y empresarial, nos centramos en el pequeño volumen dedicado a esta materia. El libre comercio, la deuda pública, el Estado del Bienestar, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, monopolios, distorción de la competencia, teoría de juegos, paraísos fiscales, patrón oro, jueves negro, financiación, apalancamiento, tipo de cambio flexibles, bitcoin y un largo etcétera son algunos de los términos que Michel Musolino define "para dummies".

Participa: Sorteamos el libro 'Todo lo que has de saber sobre Economía'

El profesor de Economía de la Escuela de Estudios superiores de Comercio y en escuelas de negocios participa en la colección de Planeta que ya incluye 1.600 títulos y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Para dummies es la colección sobre temas de interés general de más éxito en el mundo.

La principal caracterísitca de esta nueva colección más de bolsillo que nunca es que permite al lector un primer contacto con cualquier tema de manera sencilla, ágil y fresca. Primero asientan las bases de la materia y los fundaments y después se profundiza con conceptos más avanzados. Con esta colección y en concreto con este libro el lector se puede acercar a un ámbito como la economía de manera fácil.

Más Información
Del ctrl+z a regar las plantas: tecnología para todo
El juego del escondite entre comerciales y clientes
Si no aplastas al oponente, no negocias como el Kremlin
Hoy Destacamos
Comentarios