Plazas promocionales de AVE para viajar en agosto desde Catalunya

Renfe pone a la venta en Catalunya 40.000 plazas promocionales con una tarifa que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones y descuentos de hasta el 65%

Renfe ofereix a Catalunya prop de 40.000 places de trens AVE i Llarga Distància | iStock Renfe ofereix a Catalunya prop de 40.000 places de trens AVE i Llarga Distància | iStock

Renfe ofrece en Catalunya cerca de 40.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 65% para viajar durante el mes de agosto, según informa la operadora en un comunicado. La oferta permite comprar con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones y descuentos de hasta el 65%.

Los descuentos permiten encontrar todo tipos de ofertas. Entre ellas destacan los precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupo reducidos (desde 4x100 euros).

Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales como la web de Renfe, agencias de viaje, app Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

El objetivo prioritario de Renfe es, según explican, "ofrecer a los viajeros la máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario". Por eso, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

Més informació
Renfe estrena web
Renfe hace vía hacia la "nueva normalidad"
Hoy Destacamos
Lo más leido