25 negocios buscan heredero en el Bizbarcelona para que lidere la empresa

Reempresa repite la experiencia del "espacio de matchings", donde podrán entrevistarse con los propietarios de diferentes compañías que necesitan un relevo

La sala L9 BizBarcelona acogerá charlas sobre crecimiento empresarial y busca de financiación | Cedida
La sala L9 BizBarcelona acogerá charlas sobre crecimiento empresarial y busca de financiación | Cedida

El Centro de Reempresa de Catalunya volverá un año más al Bizbarcelona, el salón de la emprendeduría y la empresa que tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuic los próximos días 12 y 13 de junio, y participará con conferencias y actividades con el objetivo de acercar al público asistente las facilidades y opciones de emprender un negocio en funcionamiento, según han informado en un comunicado. Además de las diferentes conferencias, una selección de más de 25 negocios serán al ya consolidado "espacio de matchings", un espacio donde las personas emprendedoras que lo deseen podrán entrevistarse con los propietarios de negocios de diferentes actividades y sectores que, por motivos diversos, no pueden seguir dirigiendo la empresa y necesitan un relevo.

Más info: El Biz pondrá Barcelona a trabajar

Así pues, la sala L9 Bizbarcelona acogerá charlas sobre crecimiento empresarial, busca de financiación, valoración de empresas o sobre las facilidades de comprar una empresa y no tenerla que crear desde cero. En todas las conferencias de Reempresa participarán testimoniales del servicio con el objetivo de acercar las casuísticas y experiencias a los asistentes interesados en la reempresa.

Entre las empresas que participarán destacan una empresa de venta, instalaciones y mantenimientos del sector de las telecomunicaciones, una cadena de tres hornos de pan con degustación en Barcelona, una empresa de artes gráficas o una empresa de marketing digital y ecommerce, entre otros. Además, aquellos emprendedores que lo quieran también podrán reunirse con un asesor financiero de CaixaBank para poder estudiar las diferentes posibilidades financieras en la hora de comprar un negocio a través de Reempresa.

Más Información
Las franquicias salen a la caza de emprendedores en el Bizbarcelona
Más de 150 ponentes darán las claves para impulsar los negocios en el Bizbarcelona
El Bizbarcelona aposta per la innovació per fer créixer els negocis
Hoy Destacamos
Comentarios