
La iniciativa solidaria Cap Nen sense Joguina, dedicada a recaudar dinero para hacer llegar regalos a niños en situación de vulnerabilidad, ha recaudado este año 46.787 euros para su causa. El maratón radiofónico organizado por RadioBarcelona – SerCatalunya ha celebrado este año la segunda mejor edición en sus 55 años de historia, según han informado.
En la edición de 2021 se han vendido artículos especialmente destacados para cumplir los objetivos solidarios. El artículo más cotizado, según han informado los organizadores, ha sido un original de Mortadelo y Filemón, de FranciscoIbáñez, que se ha vendido por 2.100 euros, seguido por un traje del cantante AlfredGarcía, con un precio de venta de unos 2.000 euros.
El fútbol ha sido protagonista de esta edición. Unas botas de la jugadora del FC Barcelona y Balón de Oro 2021 AlexiaPutellas se han vendido por 850 euros, mientras que una camiseta del equipo ha llegado a los 900 euros, y una equipació del futbolista del RCD Espanyol Raúlde Tomas se ha cotizado por unos 1.000 euros. Un cartel original de la Mercè, con un precio de 1.100 euros; y una obra de Guillem Tió, con un precio de 1.200 euros, han aportado el talante artístico a la campaña.