Hispack arranca en Gran Vía con lo más nuevo en 'packaging' sostenible

Hispack es la feria de envase y embalaje más grande de Espanya y una de las primeras de Europa de su especialidad

Hispack arrenca a Gran Via amb el més nou en packaging sostenible. Hispack arrenca a Gran Via amb el més nou en packaging sostenible.

La industria del packaging propone soluciones innovadoras para minimizar el impacto ambiental y cumplir los objetivos de reducción, reciclaje y reutilización de envases que marca el nuevo marco legislativo estatal y europeo. Todo esto se verá en Hispack que arranca este martes, 7 de mayo, en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona y que será inaugurado por el consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

Con la participación de más de 800 expositores de 28 países, Hispack abrirá las puertas a los visitantes a las 9.30 hores, exhibiendo las últimas novedades en materiales, envases, embalajes, envoltorios, etiquetas y tecnología de la industria del packaging.

Con la participación de más de 800 expositores de 28 países

El 60% de la oferta comercial de Hispack corresponde a equipos y maquinaria de packaging, embotellamiento, etiquetado, codificación, trazabilidad, proceso, automatización, robótica y logística. Mientras tanto, el 40% de expositores restante presenta materiales, PLV y elementos de envase y embalaje específicos para diferentes sectores industriales y de consumo, así como para la distribución, el comercio en línea y al detalle.

Hispack es la feria de envase y embalaje más grande de Espanya y una de las primeras de Europa de su especialidad. En la edición de este año mostrará el buen momento de una industria que mueve a España más de 40.400 millones de euros (10.216 millones de euros de los cuales en Catalunya). El salón, que este año pone el foco en la sostenibilidad del packaging, permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 10 de mayo.

 

 

Més informació
Un Hispack más grande busca acelerar las soluciones de 'packaging' responsable
Hispack "pone luz" al valor de los envases
El packaging y la impresión encajan en Hispack y Graphispag
Hoy Destacamos
Lo más leido