
04
de Julio
de
2025
La huelga de controladores aéreos en Francia ha provocado este viernes hasta las 13.00 horas 18 cancelaciones en el Aeropuerto de Barcelona, las mismas que hasta las 9.30 horas.
En concreto, se han suprimido nueve llegadas y nueve salidas, una cifra que pueden ir creciendo durante el día, según han informado fuentes de Aena a Europa Press. Con destino a algún aeropuerto francés, han logrado salir de Barcelona 17 vuelos.
Los tres aeropuertos de la capital francesa más afectados por la huelga, convocada por Unsa-Icna para este jueves y viernes, son París-Charles de Gaulle, Orly y Beauvais.
Por su parte, los aeropuertos de Lyon, Marsella, Montpellier, Ajaccio, Bastia, Calvi y Figari cuentan con un 30% menos de operaciones.