
La empresa catalana Antipodes Travel, una agencia de viajes B2B especializada en Oceanía, ha abierto unas nuevas oficinas en Brisbane (Australia). La compañía había trabajado hasta ahora con socios locales, y con la expansión internacional buscan ofrecer los servicios directamente sobre el terreno.
Antipodes Travel nace en 2014 en Girona de la mano de Marta Casals y Xavier Urpí, los cuales ya acumulaban una década de experiencia en el sector turístico y, más concretamente, en el continente de Oceanía. La empresa, que actualmente tiene sedes en Barcelona y Madrid, se especializan en el canal B2B: en lugar de trabajar directamente con los viajeros, ofrecen sus servicios a otras agencias de viajes y profesionales del mundo turístico.
En su década de existencia, la compañía se ha especializado en los destinos de Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico, en las que ofrecen experiencias que abarcan desde la exploración de la naturaleza hasta los diversos deportes que se pueden hacer. Los principales mercados de Antipodes Travel son Cataluña y el Estado español, y el objetivo ahora es seguir creciendo con más clientes locales y ampliar la plantilla en los próximos años. Para la apertura de la oficina de Brisbane, la empresa ha contado con el apoyo de la Oficina Exterior de Comercio e Inversiones en Sídney de Acció.
La principal cualidad de la que hace gala Antipodes Travel es la personalización de sus servicios, tal y como destacan los fundadores: “Cada viaje es diferente porque cada persona es diferente, de manera que juntamos nuestro conocimiento profundo sobre el destino con los intereses de los clientes para ofrecerles una propuesta hecha con alma, cuidando cada detalle”.