ALDI prevé contratar 250 trabajadores en Catalunya y Baleares

La cadena de supermercados cerrará 2021 con un plantel total próximo a las 7.000 personas

ALDI afiança el seu creixement a Catalunya i Balears amb 250 contractacions | EP ALDI afiança el seu creixement a Catalunya i Balears amb 250 contractacions | EP

La cadena de supermercados Aldi prevé realizar 250 contrataciones en Catalunya y Baleares hasta el final de 2021. La empresa espera consolidar su crecimiento en el Estado Español con un 17% más de trabajadores en plantilla, un crecimiento que los llevaría, al acabar el año, a una ocupación próxima a las 7.000 personas.

En total, Aldi espera contratar al conjunto del Estado Español unas 1.000 personas en el que resta de ejercicio. La región con más contrataciones sería, según el proyecto de la cadena, Madrid, con un 37% de los nuevos contratos. Catalunya y Baleares, con el 25%, conformarían la segunda región de actividad con más contrataciones, seguida por el País Valenciano, con un 22 % de los nuevos trabajadores de la empresa.

Con este crecimiento, Aldi llegaría en Catalunya a superar los 1.600 trabajadores, incluyendo tiendas, personal de logística y los profesionales ubicados en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès. Además del crecimiento en personal, la cadena también prevé invertir en la mejora de sus instalaciones logísticas. Además de las inversiones a su plataforma logística de Masquefa, Aldi prevé la construcción de dos nuevos almacenes, uno a Sevilla y otro en Sagunt (Valencia), de más de 31.000 metros cuadrados.

Més informació
Aldi abrirá cinco supermercados en Catalunya en los próximos meses
Aldi contratará 122 trabajadores en zonas turísticas de Cataluña y Baleares
Hoy Destacamos
Lo más leido