• Empresa
  • ALDI contratará 130 nuevos empleados en Catalunya y Baleares

ALDI contratará 130 nuevos empleados en Catalunya y Baleares

La firma, que cerrará 2023 con cerca de 50 nuevas tiendas en el país, prevé 5 nuevas aperturas más hasta final de año en territorio catalán

ALDI acabará 2023 superando los 7.600 trabajadores | Cedida
ALDI acabará 2023 superando los 7.600 trabajadores | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
12 de Julio de 2023
Act. 12 de Julio de 2023

ALDI contratará alrededor de 130 nuevos profesionales en Cataluña y las Islas Baleares durante el segundo semestre del año, entre perfiles para tienda, oficinas centrales y servicios corporativos. De este modo, la compañía refuerza su crecimiento sostenido en estos territorios y consolida su compromiso con la generación de empleo estable.

 

Estas nuevas incorporaciones se sumaran a los más de 1.900 empleados que la cadena de supermercados sumaba en ambos territorios a cierre de 2022. En total, la empresa espera cerrar el ejercicio con más de 2.200 colaboradores y colaboradoras en Cataluña y las Islas Baleares, lo que supone un incremento de un 15% respecto al año pasado.

ALDI espera cerrar el ejercicio con más de 2.200 colaboradores y colaboradoras en Catalunya y las Islas Baleares

En el ámbito nacional, ALDI contratará cerca de 600 nuevos empleados durante la segunda mitad del año y acabará en 2023 superando los 7.600 trabajadores y trabajadoras, un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022. Se trata de un volumen de contrataciones que evidencia el crecimiento que la cadena de supermercados está experimentando.

 

Dos nuevas aperturas de ALDI en Catalunya

La firma afianza la posición estratégica de Catalunya dentro de sus planes de crecimiento nacional y abrirá dos nuevos establecimientos en un mes este verano. En concreto, la compañía inauguró su segunda tienda en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el pasado 5 de julio y prevé celebrar su llegada al municipio barcelonés de Calella en agosto. En total, la compañía sumará 89 supermercados en la región catalana, cifra que crecerá con la previsión de 5 nuevas aperturas más hasta finales de año.

De este modo, Catalunya se mantiene como la segunda región con más tiendas ALDI del país y un territorio clave para su crecimiento nacional. El pasado mes de febrero, ALDI también inauguró su primera tienda en la localidad costera del Masnou (Barcelona).