Bon Preu quiere hacer la compra más fácil a los alérgicos

La cadena de supermercados integra sus productos en el app de la startup Allergeneat para tener información de alérgenos en los alimentos

Buen Precio integra sus productos en el app de Allergeneat | Cedida
Buen Precio integra sus productos en el app de Allergeneat | Cedida

El Grup Bon Preu ha integrado sus productos en la app de la startup Allergeneat. Se trata de una aplicación para iOS y Android con la cual los clientes pueden escanear el código de barras de los productos y tener acceso a la información de alérgenos de los alimentos que se venden a los establecimientos Bonpreu y Esclat.

Más info: Allergeneat, el aliado de los alérgicos para hacer la compra

El app cuenta con más de 120.000 referencias de productos a los cuales se añadirán 6.500 referencias de los alimentos de Bonpreu y Esclat, según informan en un comunicado. De este modo, los usuarios pueden saber en el momento si el producto escogido es apto para su consumo en función de sus preferencias alimentarias, alergias, intolerancias o dietas.

La plataforma detecta los 14 tipos de alérgenos e intolerancias de declaración obligatoria, con el objetivo que los usuarios puedan hacer una compra totalmente segura, se ahorren tiempo y eviten cualquier tipo de equivocación.

Más Información
Els celíacs i al·lèrgics ja poden reservar restaurant online
Las alergias revolucionan el sector alimentario
5 aplicaciones para combatir las alergias
Hoy Destacamos
Comentarios