Bon Preu incrementa un 12,2% las ventas durante la campaña de Navidad

Desde el grupo aseguran que los resultados "récord" consolidan la "tendencia ascendente"

Supermercado Bonpreu Supermercado Bonpreu

El Grupo Bon Preu, propietario de Bonpreu, Esclat, EsclatOil y BonpreuEsclat online, incrementó las ventas un 12,2% durante la campaña de Navidad . A través de un comunicado, desde el grupo apelan a que los resultados "récord" consolidan la "tendencia ascendente". El negocio se encuentra en pleno proceso de "transformación digital para ofrecer una experiencia única y omnicanal a los clientes". Atribuyen los bonos resultados "al modelo comercial" basado en "la atención al cliente, la variedad y calidad de los productos y la apuesta por los de Km 0".

Més info: Bonpreu invierte 6,2 millones de euros en un nuevo local en el Bages

Según Bon Preu, los nuevos servicios que Bonpreu y Esclat ofrecen a sus establecimientos como el horno de cocción de pescado, el 'cómer' sushi y el espacio de pizza 'a tu gusto' han contribuido al crecimiento de las ventas. Responden, añaden, a las nuevas tendencias de consumo en alimentación, con una demanda creciente por los platos fáciles de consumir, que permiten ahorrar tiempos, ganar comodidad y a la vegada incluyen alimentos saludables y de calidad.

Por otro lado, la sección de basar de juguetes, junto con nuevas secciones como la parafarmacia, la bodega y los productos para el hogar y la decoración, añaden desde el grupo, también han ayudado a conseguir las buenas cifras de facturación de esta última campaña de Navidad.

Més informació
Bonpreu se suma a la huelga general del 18-O
Bonpreu y Esclat apuestan por la comida de fácil consumo y preparada
Hoy Destacamos
Lo más leido