El bufete de abogados que lidera Carmen Pérez-Pozo ha invertido un millón de euros en la creación de la plataforma de gestión patrimonial Objettiva, que ha puesto en marcha para ayudar a las personas a generar y controlar su patrimonio, independientemente de su volumen de ingresos.
Sus promotores subrayan que Objettiva va más allá de lo que se conoce como legal tech. La plataforma ofrece servicios de manera personalizada y tiene en cuenta el perfil de cada usuario. Así, los profesionales del despacho, directamente o a través de sus partners especializados, asesoran en los ámbitos económico, financiero y legal en cada uno de los movimientos.
Objettiva permite gestionar toda clase de inversiones, desde activos inmobiliarios hasta valores bursátiles, pasando por cripto activos, entre otros, y ver el estado de las inversiones en cada momento y desde cualquier lugar del mundo.
Carmen Pérez-Pozo se ha encargado de casos mediáticos como el de los afectados del hundimiento del túnel del Carmel o el de los herederos del arquitecto Puig i Cadafalch
Bufete Pérez-Pozo, con sede en el Paseo de Gracia de Barcelona y con unidad operativa en Madrid, en el Paseo de la Castellana, está encabezado por Carmen Pérez-Pozo Toledano. Esta profesional se ha encargado de casos mediáticos como el de los afectados por el hundimiento del túnel del Carmel, en 2005 en Barcelona, o el de los herederos del arquitecto Josep Puig i Cadafalch.