Caprabo lanza una iniciativa de ahorro para 1.800 productos, incluidos de proximidad

A lo largo de este año Caprabo invertirá por encima de los 23 millones de euros en ahorro transferido a los clientes

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Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa orientada a mejorar la capacidad de ahorro de sus clientes, con la garantía de mantener buenos precios siempre a lo largo de todo el año. Supone que aproximadamente el 25% de los productos de una tienda media de Caprabo contarán con unos precios más competitivos. Para Caprabo, decir 'Precios buenos siempre' es una prometida de ahorro permanente y un compromiso con sus clientes, por lo cual realizará una revisión permanente de los precios para mantener su implicación.

La iniciativa incluye más de 1.800 productos de todas las gamas, de las cuales casi un 20% son productos de proximidad, entre ellos frutas, hortalizas, carne, charcutería, panadería, lácteos y bebidas. Todas estas referencias con mayor competitividad en precio están señalizadas en los lineales de los más de 300 supermercados Caprabo con el cartel de ́Precios buenos siempre', para dar visibilidad y facilitar la compra de la cesta diaria a precios competitivos.

La iniciativa incluye más de 1.800 productos de todas las gammas, de las cuales casi un 20% son productos de proximidad

Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio explica que "en los últimos años Caprabo ha puesto en marcha diferentes iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. Es una de nuestras principales prioridades. Aportar capacidad de ahorro a las gamas de calidad y variedad de Caprabo convierte nuestra propuesta de valor en altamente competitiva".

Aumentar la capacidad de ahorro en el centro de la gestión es la nueva propuesta de competitividad en precio es parte de la estrategia que Caprabo lleva a cabo en los últimos años para maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. En su conjunto, a lo largo de este año, Caprabo invertirá por encima de los 23 millones de euros en ahorro transferido a los clientes.

Lahiguera (director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo): "En los últimos años Caprabo ha puesto en marcha diferentes iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. Es una de nuestras principales prioridades. Aportar capacidad de ahorro a las gamas de calidad y variedad de Caprabo convierte nuestra propuesta de valor en altamente competitiva".

Més info: Caprabo consolida las 'Jornadas Gastronómicas de Productos de Proximidad'

Entre las iniciativas de ahorro que tiene en marcha la compañía, se incluye la del plan 2%, que consiste a devolver el 2% del gasto total que el cliente realice al mes, si realiza un gasto superior a los 150€. Es totalmente gratuito y se aplica a clientes con tarjeta adheridos al plan. Otras iniciativas son cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta un 70%, formados de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre las más destacadas.

 

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