El Corte Inglés comienza este miércoles 7 de enero su campaña de rebajas de invierno que permanecerá activa hasta el próximo 28 de febrero. Los descuentos y promociones en la web y app están disponibles desde el 6 del mismo mes. La firma ofrece para estas rebajas de invierno una amplia gama de artículos a precios en todas sus áreas de venta, como moda, accesorios, deportes, zapatería, lencería, hogar y joyería, entre otros.
Unas rebajas que en moda Mujer arrancan con descuentos de hasta el 50% en firmas como Woman El Corte Inglés, Woman Fiesta, Woman Limited, Southern Cotton, Tintoretto y Couchel, DKNY y Boss Orange, entre otras, destacando también un ahorro de hasta el 40% en la firma Lloyd's, con una amplia selección de prendas. Moda Hombre arranca las rebajas con una amplia oferta con hasta un 40% de ahorro en trajes y blazers de Emidio Tucci, una selección de prendas de Dustin y jerséis y prendas de exterior de Lloyd's.
La campaña de rebajas de invierno de El Corte Inglés permanecerá activa hasta el próximo 28 de febrero
En la Zapatería, tanto de hombre como de mujer e infantil, habrá numerosas marcas con descuentos del 40% y 50%. Entre las opciones que se pueden encontrar, Skechers, Geox, MMK y Adidas, que tanto en calzado de hombre, mujer e infantil tendrán artículos hasta un 40% de descuento. Latouche y Tintoretto son marcas punteras que estrenan rebajas con hasta un 50% de descuento en una amplia selección de zapatos y botines.
El Corte Inglés también ofrece rebajas en todas las áreas de Deportes, desde textil, calzado, complementos y accesorios deportivos. En zapatería deportiva, se pueden encontrar hasta el 40% de descuento en marcas como Nike, Adidas, Under Armour y Puma. Una selección de prendas deportivas de Nike, Adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, Quiksilver, Mountain Pro, Columbia, The North Face y Salomon saldrán también, en el arranque de estas rebajas, con hasta un 40% de descuento. Y para los aficionados al pádel, habrá palas con hasta un 50% de ahorro con respecto a su precio habitual.
Durante el periodo de rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece todos sus servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compra manos libres, etcétera. También ofrece diferentes posibilidades online para hacer la compra más ágil, como la tarifa plana de envíos y los servicios adicionales de Entrega en el día y Recogida en tienda, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.