
El Corte Inglés ha puesto en marcha su campaña de contratación para Navidad con la previsión de incorporar a unas 6.000 personas para reforzar las áreas de mayor actividad durante las fechas navideñas, especialmente las vinculadas a la venta. El objetivo es mejorar la experiencia de compra y garantizar el servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.
Los perfiles solicitados incluyen posiciones en hostelería, alimentación, gestión de pedidos, empaquetado, línea de caja, reposición, omnicanalidad, auxiliares de venta y personal de almacén y logística. El 40% de las contrataciones habituales en esta campaña corresponden a jóvenes que acceden a su primer empleo, mientras que el 60% restante son profesionales con experiencia previa.
El 40% de las contrataciones en esta campaña corresponden a jóvenes que acceden a su primer empleo, mientras que el 60% son profesionales con experiencia previa.
Para facilitar la incorporación, la empresa ha diseñado un programa de formación específico que permitirá adaptar a los nuevos trabajadores a las funciones de venta, atención al cliente o logística que se les asignen. Con esta iniciativa, El Corte Inglés activa uno de sus motores laborales más potentes del año, en un contexto de recuperación del consumo y de reconfiguración del perfil comercial, más joven, más flexible y más conectado.