The Social Hub apuesta por Barcelona con una inversión de 60 MEUR

Situado en el distrito del 22@, el espacio combinará hotel, residencia y el coworking

Imagen general del distrito del 22@ | Ajuntament de Barcelona Imagen general del distrito del 22@ | Ajuntament de Barcelona

The Social Hub, conocida antiguamente como The Student Hotel, apuesta por el mercado estatal con una inversión global de 380 millones de euros, de los cuales 60 irán destinados a la construcción de un establecimiento en Barcelona. Situado en el distrito del 22@, el espacio se inaugurará el 1 de noviembre y su uso será compartido: hotel, espacio de coworking con 700 plazas, gimnasio, restaurante y residencia de estudiantes.

A medio plazo, la compañía holandesa no descarta ampliar su presencia en la capital catalana con la apertura de más establecimientos. El pasado mes de agosto, el fondo de inversión Patrizia compró dos residencias propiedad de The Student Hotel por 100 millones de euros. En paralelo, esta semana, la Generalitat ha dado a conocer que el turismo de negocios ha recuperado el 81% de su actividad previa a la pandemia.

Actualmente, The Social Hub tiene presencia en los Países Bajos, Alemania, Francia, Italia y España. En los próximos años, los planes de la firma implican abrir mercado en Portugal, Escocia, Estados Unidos y la zona del continente asiático. El perfil de público que utiliza los servicios de los establecimientos de The Social son estudiantes, emprendedores y nómadas digitales.

Més informació
El turismo de negocios y acontecimientos deja atrás la pandemia
Jordi Mestre recibe 30 MEUR por la venta del Expo Hotel Valencia
El Claris Hotel & Spa cumple 30 años
Hoy Destacamos
Lo más leido